Reapuertura Mall Vivo Coquimbo con altos estándares de seguridad

Hoy, reabrió sus puertas al público el Mall Vivo de la comuna puerto, poniendo énfasis en el control ante la contingencia que se está presentando producto del Covid19.

En una visita cualquiera, nos dimos cuenta de la alta tecnología con la que se encuentran resguardando el ingreso a dicho Mall.

Tecnología de alto nivel como cámaras térmicas detectoras de temperatura corporal, acompañado de espacios de acceso y salida visiblemente ubicados y demarcados con un distanciamiento de poco más de 1 mt, personal realizando limpieza y desinfección por todos los pasillos y toma manos y lugares de uso prolongado por los visitantes, son algunos de los planes de contingencia con los que cuentan y que vienen a entregar una mayor seguridad a las personas que los visiten.

“Estamos preparados para entregar la mejor seguridad a quienes nos visiten, y que sepan que encontrarán un gran apoyo de parte de nosotros para el manejo de esta contingencia”, es lo que nos pudo comentar el encargado del equipo de seguridad.

FUENTE: El Milenio Comunicaciones

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *