PDI recupera camioneta robada en La Serena

El vehículo había sido abandonado en la quebrada de un cerro en Coquimbo
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Coquimbo, tras un análisis de información en relación a un vehículo que se encontraría abandonado en el sector de cerro Huanaco dos, Cruz de Caña, comuna de Coquimbo, los detectives dieron inicio a las diligencias correspondientes.

El día de ayer, en horas de la tarde, Detectives de la Bicrim Coquimbo, se trasladaron hasta el sector de una quebrada de difícil acceso público y que se encuentra al costado de un camino hacia una posición minera, logrando en el lugar ubicar un vehículo tipo camioneta, marca Toyota, modelo Hilux, el que se encontraba en abandonado en el lugar, motivo por el cual los investigadores dieron inicio a la inspección a fin de determinar su procedencia.

“Se logró establecer que la camioneta encontrada registraba un encargo por robo de fecha 21 del presente mes y que habría sido sustraída desde la comuna de La Serena el día 20 de junio en horas de la madrugada, desde el domicilio de la víctima.” Señaló el Subprefecto Patricio Bravo, de la Bicrim Coquimbo.

Del procedimiento se dio cuenta al Ministerio Público, donde el fiscal dispuso la entrega del vehículo a su propietario.

FUENTE: PDI

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *