OS7 detiene a mujer que vendía marihuana en local comercial de villa El Olivar de Coquimbo, capturando además a prófugo de la justicia.

Tras diligencias investigativas de la Sección OS7 De Carabineros, se logró establecer la venta de drogas desde un local comercial en la villa el Olivar de Coquimbo, cuya regente aparentaba dicha acción comercial, para la venta de marihuana.

El operativo policial llevado a cabo durante la tarde de este lunes, permitió la detención de dos mujeres, Donde luego de efectuar el registro del domicilio, se logró la incautación de 319 gramos de marihuana elaborada, avaluada en más de 2 millones de pesos, además de incautar una alta cantidad de dinero obtenido de la recaudación de las ventas, superior a los dos millones y medio de pesos.

Las imputadas, No registran antecedentes penales, quedando a disposición del juzgado de garantía de los Coquimbo por el delito de microtráfico de drogas.

Paralelamente a este procedimiento, tras la fiscalización de uno de los sujetos que concurrían a adquirir droga a dicho inmueble, se pudo lograr la detención de un prófugo de la justicia, el cual mantenía una orden pendiente por el delito de Robo con intimidación del Juzgado de Garantía de Pitrufquen, siendo puesto a disposición del Tribunal, conforme a dicho mandato judicial.

Este operativo, resultado de la permanente colaboración y relación Carabineros-Comunidad, da cuenta de resultados efectivos en el combate al Narcotráfico, a fin de recuperar nuestros barrios y poblaciones, para el bienestar de todos los ciudadanos.

FUENTE: Prensa Carabineros de Chile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *