Familia del Mar Fuerza y Resiliencia

Antes que comienza a amanecer, ya nuestros amigos pescadores y mariscadores se preparan para salir un día más en busca del producto marino y el sustento familiar.

Así es lo que se vive diariamente en el sector Peñuelas de Coquimbo.

Un lugar tranquilo para encantar los paladares más exigentes de las personas que les visitan,  ahí encontramos una gran variedad de frescos productos de nuestro mar.

Pescados, mariscos a precios módicos y al alcance de sus consumidores. Así nos comentan nuestras amigas de los fulltrack “Los Pechochos” y “Las Tortolas” , dos emprendimientos que se encuentran en calle Rengo N° 463.

Consideran que la buena atención, alegría y entusiasmo, han ayudado a que sus negocios se mantengan con la buena aceptación de sus clientes.

Nos cuentan que se preocupan por expresar un trato cordial con los clientes; logrando que ellos se sientan en casa y tratando de que retornen a probar cada platillo que ellos preparan con mucho  esmero y cuidado.

Este lugar es visitado por clientes locales, nacionales e extranjeros, que han sido recomendados por amigos o familiares por su gran popularidad.

Para los comensales el lugar se ha convertido en uno de sus favoritos para poder reunirse con sus seres queridos y pasar un momento agradable.

También nos adelantan que tienen un número de recepción de pedidos (por la contingencia de pandemia), en el local, en donde los clientes llaman para realizar sus pedidos y en un tiempo indicado lo pasan a retirar.

Todo se realiza bajo las normas sanitarias indicadas por la autoridad competente.

Su horario de atención es de lunes a lunes entre las 09:30 y las 19:30 hrs.

Los números para realizar pedidos y retiros en el local son:

Los Pechochos
* Whatsapp +569 81429082 +569 92189295

Las Tortolas
* Whatsapp +569 99752787

FUENTE: El Milenio Comunicaciones

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *