CARABINEROS LOGRA LA DETENCIÓN DE SUJETOS POR ROBO A LIBRERÍA LÁPIZ LÓPEZ

Hoy a las 01:30 horas, mediante comunicado de la central de comunicaciones cenco, personal de servicio en la población, concurrió a calle O’higgins esquina Prat, lugar donde se encontraría librería Lápiz López en la cual dos sujetos se encontraban realizando un efectuaban un robo, quebrando el vidrio de una de las vitrinas con una piedra. Al llegar al lugar se efectuó un patrullaje por calle Balmaceda en donde fueron alertados por transeúntes que los autores del delito se daban a la fuga por calle O’higgins hacia el norte, logrando interceptar al primero de los señalados en calle Colon esquina O’higgins procediendo a su detención , mientras que el 2do. se daba a la fuga por calle Colon al Poniente siendo interceptado en esta misma.

Los imputados ambos masculinos y con antecedentes penales por diversos delitos, fueron identificados como B.M.R.P, de 22 años y E.G.F.L. 24 años, quienes fueron trasladados al cuartel policial para adoptar procedimiento de rigor.

Las especies sustraídas fueron 01 Telescopio marca Pro, el cual fue recuperado y mantiene avalúo en la suma de $ 43.190 pesos.

FUENTE: Prensa Carabineros de Chile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *