Bienes Nacionales llama a participar en licitación de inmuebles fiscales en La Serena y Ovalle

La apertura de ofertas se realizará en la oficina de la SEREMI ubicadas en Arturo Prat 255, oficina 410, 4° piso, el día jueves 30 de julio, entre las 15:00 y 17:00 horas.

En el marco del Plan de Licitaciones del Ministerio de Bienes Nacionales, la Seremi Giannina Gonzalez hizo un llamado a la ciudadanía a participar en la licitación pública de dos inmuebles de propiedad del fisco, ubicados en La Serena y Ovalle.

Las bases de la licitación están publicadas en la página web del ministerio de Bienes Nacionales o en el link http://licitaciones.bienes.cl/licitacion/coquimbo-manuel-concha-y-teodosio-cuadros/

La oferta de estos inmuebles, tiene por objeto promover la inversión privada en proyectos de tipo inmobiliario, equipamiento, conservación y turismo, incorporando estos inmuebles al proceso de desarrollo productivo de la región de Coquimbo.

En ese sentido, la seremi de Bienes Nacionales, Giannina González señaló que “El Presidente Sebastián Piñera nos encomendó hacer buen uso del territorio y con este plan de licitaciones hacemos justamente eso. Es muy importante poner a disposición propiedades que contribuyan al desarrollo de nuestra región y del país, haciendo un buen uso de los bienes que nos pertenecen a todos”.

En la región de Coquimbo, son dos propiedades que están siendo ofertadas, una casa ubicada en la comuna de La Serena, Calle Escritor Manuel Concha N°3467, Población José María Caro, con una superficie de 180 m2 y un valor comercial mínimo de 1.100 UF.

El segundo inmueble se ubica en la comuna de Ovalle, en la localidad de Cerrillos de Tamaya, cuenta con una superficie de 185 metros cuadrados y valor comercial mínimo de 183 UF.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *